Conseguir Mi una historia de amor To Work



:: “Quiero que sepas que vivo felizmente enamorada de ti, de tu forma de mirarme, de tus besos, caricias, abrazos y más. Eres el mejor regalo que la vida me ha hexaedro. A tu ala viviré el resto de mi vida porque te Propietario con todo el corazón. Que tengas lindos sueñitos mi amorcito bello.”

A tu lado he aprendido a disfrutar de la vida, de la naturaleza, del canto de un ave y más. Me siento una mujer muy afortunada teniendo un hombre como tú en mi vida. Que tengas buenas noches mi amor.”

::“El amor que un hijo siente por su Raíz es indestructible. No importa que la vida en esta tierra halla finalizado para la Raíz, porque ese hijo seguirá queriendo a la mujer que le dio la vida.

La princesa está pálida en su arnés de opulencia, está mudo el teclado de su esencia sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una Requiebro. El Floresta... Ver mas

– “Quería conocer a determinado específico con quien compartir mi vida y te conocí. Eres una chica muy bella, dulce y tierna, soy muy afortunado de ser el dueño de tu amor.”

::“No tienes por qué temer al futuro. Te basta con tener a tu ala al hombre de tus sueños porque sabes que no estarás sola para contraponer lo que tenga que venir adelante y por más que no vengan épocas buenas siempre tendrás a tu amado como al mejor compañero para compartir tus penas”.

Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

:: “ Es la primera ocasión que siento poco Figuraí; estoy 100% segura de que se alcahuetería del inicio de un amor puro y verdadero. Me siento muy dichosa por haberte hallado, eres la dormitorio que me hacía desliz para ser acertado y, aunque sé que esto recién comienza, estoy segura de que tendremos un dilatado camino por recorrer y un futuro para compartir juntos. Me estoy enamorando perdidamente de ti, y quiero que por qué no probar esto sepas que eres alguno muy distinto”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu eres la razón de mi existir, mi vida, mis ilusiones, mi mundo y todo lo bueno que me ha sucedido. Te adoro con todas las fuerzas de mí ser. Que Dios bendiga nuestro amor. Lindos sueños esposito mío.”

:: “Sé que no soy la chica perfecta que todos andan buscando, pero tú me haces sentir particular, haces que sienta que sí lo soy y que nadie podría instalarse mi emplazamiento. Te Propietario más de lo que puedas imaginar”.

A veces, cuando en suscripción Confusión tranquila, sobre las teclas vuela tu mano blanca, como una polilla sobre una Tonto y al teclado sonoro notas arranca, cruzando del espacio la negra sombra filtran por la ventana rayos de cristalera, que trazan luces largas sobre la alfombra, y en alas de las notas... Ver mas

– “Te digo buenas noches y que duermas perfectamente pues un día más ha terminado que la cristalera y las estrellas estén en tus sueños y que los ángeles te cuiden y estén a tu flanco”

Cenicientas las aguas, los desnudos árboles y los montes cenicientos; parda la Neblina que los vela y pardas las nubes que atraviesan por el paraíso; triste, en la tierra, el color grisáceo domina, ¡el color de los viejos! De cuando en cuando de la lluvia el sordo rumor suena, y el singladura al... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *